servicio especial

Numerología de nombre

Lo que obtenemos aquí es un estudio completo numerológico sobre nuestro nombre, hace mucho énfasis en nuestro número psíquico y de destino. Describe nuestra personalidad nuestra carga energética nuestro peso las cosas que debemos mejorar lo que es propio nuestro y lo que se arrastra de familia. También deja ver la incidencia que tiene nuestros ancestros y nuestro linaje tanto masculino como femenino y cómo repercute en nuestra vida.

También vimos cuál es nuestro planeta regente según nuestro número final de nombre y De qué manera repercuten nosotros como nos vemos y como actuamos según El lado positivo negativo y como mejoramos esa situación.
Es un estudio muy potente y complementario con el que ya tenemos hecho qué es el de la fecha de nacimiento.

Escribe aquí tu increíble etiqueta.
Conoce a la instructora

Daniela Rodríguez

Soy vidente natural de nacimiento y desde muy pequeña tuve sueños premonitorios. Mi especialidad son los Oráculos gitanos, Lenormand, la baraja Gitana Rusa, la bola de Cristal, el péndulo, las runas, la fotomancia, la quiromancia, el oráculo de hadas y la gemoterapia.

Mi amor por el esoterismo al igual que mi amor para ayudar al otro me han convertido en una excelente consejera honesta, comprometida y muy respetuosa.
Si te interesaría conocer más sobre ella y experimentar una lectura introspectiva, visita su perfil en Psíquicos y / o fortunica app clicando las imagenes laterales.