serie de lecciones

¿Cómo crear meditaciones guiadas? 

La meditación es un viaje al interior de nosotros mismos. Nos ayuda a encontrarnos y curar nuestro cuerpo, alma y espíritu.
En este curso te explicaré cómo crear una guía para conseguir llevarte a ti mismo o a tu cliente, a un viaje interno donde ambos logren conectarse con el universo. Las meditaciones guiadas ayudan sin dudas a desbloquear, unirse y liberar linajes. 
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

¿Por qué este curso de cómo crear tu propia meditación?

  • 12 capítulos
  • 1 Certificación
  • 6 audios
  • 3 Vídeos
  • 2 PDF
  • 1 Actividad

Aprende lo que es importante

Con esta técnica, podrás crear tus propias meditaciones y desplegarás tu imaginación a través del tercer ojo. Estoy convencida que al finalizar el curso podrás crear un camino para tus clientes y los ayudarás a lograr el equilibrio entre Cuerpo, Mente y Alma.

Aprende con ejemplos

Con la práctica irás canalizando cada vez más información y la implementarás en cada meditación guiada que tu crees.
Por eso, animate a emprender este viaje, no sólo ayudarás a los demás, sino que te encontrarás contigo mismo. Seguramente consiguirás una introspección dual.
CONOCE A LA ASESORA

Leticia

La vida me llevó por los caminos espirituales desde muy pequeña. Hace más de 10 años que decidí dedicarme a lo que más me gusta: la espiritualidad y la humanidad, porque siempre quise ayudar a la gente 💜. Gracias a mi maestría en Reiki y Tarot pude lograr mi sueño.
Soy médium y trabajo con diferentes oráculos: ángeles, marselles, gitanos, egipcio.
Estos últimos años me dedique absolutamente a la espiritualidad ya lo holístico. Encontré el camino de las lecturas de Hojas por el Chamanismo Americano. Realizo aperturas y tengo Maestría en Registros Akashicos.
Puedo ayudarte con Reiki Mariel, Hada, Lunar, Usui, Tera Mai, Tibeteano.
Soy facilitadora de Rito del Útero y Linaje Paterno. Tengo una gran conexion con las energias para aplicar la ley de atraccion. 🙏
Soy Terapeuta Holística, pero ante todo soy Leticia, la persona que te quiere ayudar a encontrar la respuesta que tanto estás esperando 🌸.
Te espero! Puedes hablar o chatear conmigo en Psíquicos o hacerme la pregunta que te desvela en Fortunica.